domingo, 25 de mayo de 2014

CARRERA FENEXI RACE CALELLA

Mochila con barritas energéticas para merendar y un buen libro para el trayecto en tren dispongo a ir a la carrera de 10km que se celebra en Calella (sábado 24/05/14).
Llego a las 17:00, con tiempo, para ubicarme. Buscar dónde se recogen los dorsales, ver de dónde vamos a salir, calentar tranquilamente y encontrarme con unos amigos del club Tri5U. Grata compañía y menos mal que los encontré y pude estar un rato con ellos. Daban la salida de la carrera de 5km a las 18:30...y la de 10km (la mía) a las 19:30.... Había llegado excesivamente pronto!!! Però al final resultó mejor así.
Aquí tenéis a Carlos Luque y compañía. Quedaos con la cara de los dos pequeños porqué son dos balas!!!!

De izquierda a derecha: Ana López, David Arteaga, Iker Arteaga, Sergi Luque, Silvia Luque, Alex Tomas, Carlos Luque

Enhorabuena Silvia por tu debut!!! Tienes buenos maestros ;)

19:30 dan la señal de salida. Vamos a ello!!! Un recorrido plano, junto al paseo de Calella. Un recorrido fácil y bien delimitado... la exigencia no venía por el terreno sino de los propios participantes. El ganador Juan Manuel Álvarez Ramos cruzó la meta con un tiempo de 32:00. Un tiempo para mi imposible!!!
Con mis 51:27 ya estoy contenta. Después de muchos meses de parón la mejora es notable pero hay mucho por trabajar aun. Próximo reto: bajar de los 50minutos...paso a paso.

Después de la carrera un masaje y a repostar fuerzas comiendo algo que toca el viaje de vuelta. A esperar el tren para llegar a Badalona...Y quien me iba a decir a mí que iba a hacer el viaje de vuelta en compañía de unos cracks! Entre ellos el ganador de la carrera:

Juan Manuel Alvarez
Gracias por el buen rato y por el trayecto compartido!! Compartiremos muchas más carreras!!!


Aprovecho deciros que vale la pena visitar el blog de Rafa Perez y la pagina de facebook de C.M Sigueme. Este último es el club de runners de Cervantes (el Presi). Muy recomendable echar un vistazo.

Nos vemos en la próxima chicos!!



1 comentario:

  1. Gracias por tu referencia a mi Blog !
    Si entráis en él (http://historiasdeunrunner.blogspot.com.es), hay un apartado de enlaces donde está colgado uno a este Blog.
    Mucha Suerte!!

    ResponderEliminar